PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

Los 80 de Susana Giménez: las fotos y la intimidad del gran festejo de la diva con varias figuras

La conductora Susana Giménez celebró sus 80 años en Punta del Este con una gran fiesta el lunes por la noche con sus amigos del medio y familiares más cercanos. Mirá las imágenes.
30 ene 2024, 09:30
Los 80 de Susana Giménez: las fotos y la intimidad del gran festejo de la diva con varias figuras

El 29 de enero Susana Giménez cumplió nada más y nada menos que 80 años y la diva tuvo su gran festejo de cumpleaños el lunes por la noche en Punta del Este.

Los amigos más cercanos del medio y familiares de la diva se hicieron presentes en la icónica mansión La Mary para vivir un momento a pura alegría y emoción.

Embed

Muchos de los amigos más cercanos de Susana Giménez del mundo del espectáculo como la Negra Vernaci, Marley y Humberto Tortonese viajaron a Uruguay hace unos días especialmente para decir presente en el evento.

Algunos de los famosos que asistieron a la estancia de la conductora fueron Sebastián Yatra, Oscar González Oro, Gino Bogani, Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Nacho Viale, Ricardo Darín, Barby Franco y Fernando Burlando, entre otros.

Cumple Susana Gimenez Ricardo Darin.jpg

Hubo mucha música, tragos y risas durante toda la noche en un festejo de cumpleaños más que especial para la conductora al cumplir 80 años.

Todos los invitados ingresaron a la vivienda en sus autos particulares donde se encontraba una gran cantidad de periodistas en la puerta.

La conductora fue la encargada de recibir a sus amistades y familia más cercana en un momento muy lindo que vivieron todos juntos.

En tanto, el 4 de febrero la diva de los teléfonos grabará una entrevista con el presidente Javier Milei en Casa Rosada, que se verá luego por Telefe.

RS Fotos

Cumple Susana Gimenez Cristian Castro.jpg
Cumple Susana Gimenez Gino Bogani.jpg
Cumple Susana Gimenez Marley.jpg
Cumple Susana Gimenez Barby Franco.jpg

El fuerte motivo por el que Susana Giménez invitó al Corcho Rodríguez sin Verónica Lozano

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, cumplió el lunes 80 años y dos de sus ex novios, Jorge 'Corcho' Rodríguez y Ricardo Darín, estuvieron invitados al festejo en la chacra La Mary, Punta del Este, Uruguay.

En Socios del Espectáculo, El Trece, el conductor Adrián Pallares aseguró que Corcho “fue el último gran amor de Susana”. Acto seguido, el periodista Walter Leiva reveló desde Punta: “Sabemos que Corcho vino otros veranos con su moto. Hay buena onda. Vero Lozano no viene. No está invitada”.

Por otro lado, Susana se despidió el último sábado de los escenarios con la obra Piel de Judas, en el teatro Enjoy. La actriz, que fue ovacionada de pie por el público, estuvo acompañada por sus seres queridos.

Estuvo presente su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieta Lucía Celasco, sus hermanos Carolina y Patricio Giménez Aubert y amigos como la Negra Vernaci, Humberto Tortonese y Marley.

Embed

     

 

Se habló de