"Terminemos con los pañuelos verdes y celestes!!! Luchemos por la vida!!! Por una Argentina diferente , donde seamos humanos con corazón y donde la mujer tenga el papel importante que debe ocupar en la sociedad!!! Yo quiero una argentina con mujeres sonrientes con mucha vida, luchadoras y formadoras de hermosas familias!!! Quiero que seamos mas unidos!!! Y no tengo miedo de nada solo de un país que está decayendo, un país sin valores, un país del cual hoy me iría", profundizó.
Y comentó: "Quiero un país con mas educación , con gobernantes que no nos roben , que se pongan los pantalones y que sean leales a su país y su gente, quiero poder creer.Hoy sigo levantando los brazos y agradeciendo a la vida todo lo que me dio que no es nada fácil pero tengo fuerzas y corazón para luchar y seguir adelante. Desde muy chica soñé con una familia, con muchos hijos porque desde chiquita soñaba con tener bebes y educarlos y cuidarlos , y lo pude hacer , no fácilmente porque nada me es fácil. Pero sin embargo no baje los brazos y seguí!".
Y cerró: "Soy una persona con mucha garra y mucho corazón! Me encantaría como a muchos que nuestro país salga adelante, que mis hijo puedan desarrollarse acá y no tener que irse y creo desde nosotros lo podemos arreglar. Perdón a todos los que molesto y gracias infinitas al amor de tantos".