ver más
ALERTA

Máxima preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: "Estaba muy..."

En el programa Mañanísima dieron detalles del estado de salud del ex futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi después de su internación de urgencia tras un confuso episodio en Punta del Este.
21 de diciembre de 2023 - 12:30
Máxima preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: Estaba muy...

Máxima preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: "Estaba muy..."

Ezequiel Pocho Lavezzi llegó este jueves a la Argentina en avión sanitario proveniente de Punta del Este luego del confuso episodio donde terminó internado con heridas.

En este contexto, hay preocupación por la salud mental del Pocho Lavezzi en su entorno, según explicaron en el programa Mañanísima, El Trece.

Estefi Berardi explicó “la familia (de Lavezzi) no quiere dar demasiada información y es entendible. Lo que me dicen es que él estaba muy alterado y muy nervioso y llegó así también al sanatorio Cantegrill. Se fracturó el omóplato, tiene hoy el brazo inmovilizado”.

“No estaba con su celular. Varios amigos le escribieron directamente a él ayer para preguntarle si estaba bien y los mensajes no le llegaban, quedaban con una sola tilde porque no estaba el celular activado o lo tenía en modo avión”, agregó la panelista. Y remarcó: “Es producto también del estado de nerviosismo por el que llegó, estaba un poco alterado”.

Embed

Por su parte, Lucas Bertero apuntó: “Estamos hablando de un tema de salud mental. No está pasando por un buen momento desde hace un tiempo bastante largo. Esto se sabía, pero no era público”.

Majo Martino indicó al respecto de salud del ex futbolista de 38 años: “Acá estamos hablando de un tema de excesos. Yo hablé con un amigo íntimo del Pocho y la verdad que están muy preocupados por la salud mental del Pocho porque está en un círculo donde es muy difícil salir”.

“Como él no hace explícito el tema que está atravesando nosotros nos vamos a limitar a no hablar de qué tipo de excesos por respeto, pero están muy asustados porque porque el hermano del Pocho, que es quien estaba con él y fue quien lo socorrió, está metido en el mismo tema que él. Entonces es muy difícil para ambos este tema. No saben qué hacer”, añadió la panelista.

E insistió en que “el Pocho se va a Punta del Este que es el epicentro de los excesos. Se acuerdan que 24 años atrás pasó lo mismo con Maradona que por ese tema también terminó en el Cantegrill. Es un lugar al que va sin el hijo y donde se permite relajarse y hacer un montón de cosas. Y terminó como terminó. Arrancó a las seis de la tarde y terminó a las cinco de la mañana”.

Ahí Berardi sumó: “Lo que me dicen desde el sanatorio porque hablé con gente de ahí, es que él llega porque se quebró el omóplato, pero me dicen que él tenía algunas pequeñas lesiones, que lo voy a poner en potencial, porque parecerían ser de arma blanca. No eran graves, eran superficiales".

"Lo que le hicieron en la clínica, básicamente fue desintoxicación, o sea, desintoxicarlo", cerró Martino.

Pocho Lavezzi .jpg

Quién es Guadalupe, la joven que sería la nueva novia del Pocho Lavezzi

En las últimas horas se conoció la noticia de que el ex futbolista Ezequiel Lavezzi fue internado en una clínica privada de Punta del Este con heridas en medio de confusas versiones. Luego, fue trasladado en avión sanitario a la Argentina.

En el programa LAM, América Tv, Yanina Latorre dio detalles de quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado hace un tiempo una historia de amor con ex delantero de la Selección Argentina.

“Esta chica que estamos viendo ahí es Guadalupe Tauro, es quien lo acompaña hace unos seis u ocho meses. Tiene alrededor de 27 años, estudia veterinaria y es cordobesa”, indicó la angelita.

Y agregó: “Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos”, puntualizó sobre cómo habría nacido el amor entre el Pocho y Guadalupe.

Y cerró: “Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital, el Pocho es muy reservado con su vida privada”.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas