PrimiciasYA
¡FORTINERO PURO!

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron a Luca por primera vez a la cancha ¡Y les dio suerte!

A punto de cumplir sus primeros dos meses de vida y socio del club desde el día que nació, Luca Cubero pisó por primera vez la cancha de Vélez Sarfield junto a su mamá Mica Viciconte y su papá Fabián Cubero. Aquí, las fotos.
30 jun 2022, 14:50
Luca Cubero junto a sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. 

Como todo hijo de personajes públicos, el pequeñísimo Luca ya conoció los flashes de las cámaras televisivas acompañando a mamá Mica a su flamante trabajo como columnista de Ariel en su salsa, uno de los nuevos programas de las mañanas de Telefe.

Y como no podía ser menos, dado que Luca Cubero tiene su carnet como socio de Vélez Sarsfield -el club en el que papá Poroto hizo su carrera deportiva-, Fabián Cubero se encargó de llevarlo a conocer el Teatro de Liniers este miércoles donde el equipo enfrentó y le ganó a River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luca Cubero y papis por primera vez en la cancha.jpg
Luca junto a sus papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, en su primera visita a la cancha de Vélez Sarsfield.

Luca junto a sus papás, Mica Viciconte y Fabián Cubero, en su primera visita a la cancha de Vélez Sarsfield.

Así, inmortalizado el momento de la primera visita del bebé de casi 2 meses a la cancha, Mica Viciconte compartió la foto de los tres juntos desde la platea en un estadio lleno en la cuenta oficial de Luca Cubero, junto a dos primeros planos del pequeño en el que se lo ve con el escudo de Vélez en su ropa, con el concretísimo mensaje: "Primera vez en la cancha. Aguante Vélez", despertando miles de likes y mensajes aprobatorios en cuestión de pocas horas.

El debut de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, en televisión: "¡Tendría muchos...!"

Con apenas un mes y medio de vida, Luca Cubero ya tuvo su primera tapa de revista así como también acaba de hacer su debut televisivo, al acompañar frente a cámaras a su mamá, Mica Viciconte, en el flamante ciclo de las mañanas de Telefe conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa.

La presentación oficial se llevó a cabo durante el mediodía de este martes 21 de junio, cuando la última campeona de MasterChef Celebrity ingresó al estudio con Luca Cubero en brazos dormido. Recibidos por el conductor del programa y Nico Peralta, el periodista de espectáculos del envío, pudo verse a una Mica Viciconte radiante de felicidad y con un brillo especial en sus ojos.

Mica Viciconte con Luca en Ariel en su salsa.jpeg
El debut de Luca Cubero frente a las cámaras de televisión a upa de su mamá, Mica Viciconte, en Ariel en su salsa (Telefe). 

El debut de Luca Cubero frente a las cámaras de televisión a upa de su mamá, Mica Viciconte, en Ariel en su salsa (Telefe).

Allí, la pareja de Poroto Cubero contó que Luca es un relojito que toma la teta cada de tres horas, si bien confió que le da de comer a libre demanda, tal como se aconseja por estos tiempos. En tanto, sobre cómo fue el primer contacto con su hijo, Mica describió que si bien el parto lo sufrió porque es doloroso, "Cuando ves el bebé que sale y te lo apoyan acá (señala su pecho), te olvidás y decís esto es impresionante. Y ahí cuando sentís su calor y llora, es mágico. No podes creer lo que estás viviendo". Y se destapó declarando "¡Así que tendría muchos!".

Y como no podía ser de otra manera, el papá de Luca le mandó un saludito a Mica y pidió que cuente cómo fueron los primeros 15 días tras la llegada del bebé. Allí Viciconte admitió que durante las dos primeras semanas no permitió que nadie toque su hijo, pero después se dio cuenta que no estaba bueno, admitiendo "Yo estaba sacada. A la noche me daba miedo que no lo escuche o le tocaba el pulso y miraba si respiraba". Ahora lo sigue haciendo, pero reconoció que ya lo va conociendo a Luca y sabe cuáles son sus distintos momentos.

Embed