Con el nacimiento de Luca Cubero el pasado 6 de mayo se coronó el sueño de Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián Cubero de formar una verdadera familia, tras una relación que ya lleva casi 5 años.
Con el nacimiento de Luca Cubero el pasado 6 de mayo se coronó el sueño de Mica Viciconte y el ex futbolista Fabián Cubero de formar una verdadera familia, tras una relación que ya lleva casi 5 años.
Como todo hijo de personajes públicos, el pequeñísimo Luca ya conoció los flashes de las cámaras televisivas acompañando a mamá Mica a su flamante trabajo como columnista de Ariel en su salsa, uno de los nuevos programas de las mañanas de Telefe.
Y como no podía ser menos, dado que Luca Cubero tiene su carnet como socio de Vélez Sarsfield -el club en el que papá Poroto hizo su carrera deportiva-, Fabián Cubero se encargó de llevarlo a conocer el Teatro de Liniers este miércoles donde el equipo enfrentó y le ganó a River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Así, inmortalizado el momento de la primera visita del bebé de casi 2 meses a la cancha, Mica Viciconte compartió la foto de los tres juntos desde la platea en un estadio lleno en la cuenta oficial de Luca Cubero, junto a dos primeros planos del pequeño en el que se lo ve con el escudo de Vélez en su ropa, con el concretísimo mensaje: "Primera vez en la cancha. Aguante Vélez", despertando miles de likes y mensajes aprobatorios en cuestión de pocas horas.
Con apenas un mes y medio de vida, Luca Cubero ya tuvo su primera tapa de revista así como también acaba de hacer su debut televisivo, al acompañar frente a cámaras a su mamá, Mica Viciconte, en el flamante ciclo de las mañanas de Telefe conducido por el chef Ariel Rodríguez Palacios, Ariel en su salsa.
La presentación oficial se llevó a cabo durante el mediodía de este martes 21 de junio, cuando la última campeona de MasterChef Celebrity ingresó al estudio con Luca Cubero en brazos dormido. Recibidos por el conductor del programa y Nico Peralta, el periodista de espectáculos del envío, pudo verse a una Mica Viciconte radiante de felicidad y con un brillo especial en sus ojos.
Allí, la pareja de Poroto Cubero contó que Luca es un relojito que toma la teta cada de tres horas, si bien confió que le da de comer a libre demanda, tal como se aconseja por estos tiempos. En tanto, sobre cómo fue el primer contacto con su hijo, Mica describió que si bien el parto lo sufrió porque es doloroso, "Cuando ves el bebé que sale y te lo apoyan acá (señala su pecho), te olvidás y decís esto es impresionante. Y ahí cuando sentís su calor y llora, es mágico. No podes creer lo que estás viviendo". Y se destapó declarando "¡Así que tendría muchos!".
Y como no podía ser de otra manera, el papá de Luca le mandó un saludito a Mica y pidió que cuente cómo fueron los primeros 15 días tras la llegada del bebé. Allí Viciconte admitió que durante las dos primeras semanas no permitió que nadie toque su hijo, pero después se dio cuenta que no estaba bueno, admitiendo "Yo estaba sacada. A la noche me daba miedo que no lo escuche o le tocaba el pulso y miraba si respiraba". Ahora lo sigue haciendo, pero reconoció que ya lo va conociendo a Luca y sabe cuáles son sus distintos momentos.