PrimiciasYA
PARA SIEMPRE

Emotivo video del nacimiento de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Desde sus cuentas de Instagram, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un tierno video del momento del parto de Luca con la canción Te esperaba de Carlos Rivera.
23 may 2022, 08:40
Emotivo video del nacimiento de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca Cubero en la noche del viernes 6 de mayo. La ex Combate dio a luz en una clínica privada porteña -Clínica Maternidad Suizo Argentina- y compartió su felicidad desde las redes sociales.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos", señaló Mica Viciconte con su bebé en brazos horas después del parto.

viciconte 2.jpg

Lo cierto es que tras dar a luz, Mica fue compartiendo desde las redes distintos momentos que vivían con su pareja junto al pequeño, como el primer corte de pelo del bebé.

El video más especial del nacimiento de Luca

En las últimas horas, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un emotivo video del parto de su hijo con la canción Te esperaba de Carlos Rivera de fondo.

"A un ladito de la cama, te soñé, presentí, cada día tu mirada, tu llegada, me rendí...", dice parte de la emotiva canción del artista mexicano.

viciconte 1.jpg

"Te esperábamos (no hace falta agregar más nada)", expresó la panelista en su cuenta de Instagram en un mensaje que también subió Poroto a su cuenta.

El posteo se llenó de likes y comentarios -muchos de ellos famosos- a puro amor de sus seguidores con las imágenes más emotivas del parto de Luca y los primeros minutos de vida del bebé.

Embed