La periodista Mónica Gutiérrez dio cuenta de un ataque a su auto este domingo por la noche. "En menos de 10 minutos. A 30 metros de casa me destruyeron medio auto. Cuando puse la llave para intentar moverlo tuve miedo", tuiteó.

La periodista Mónica Gutiérrez dio cuenta de un ataque a su auto este domingo por la noche. "En menos de 10 minutos. A 30 metros de casa me destruyeron medio auto. Cuando puse la llave para intentar moverlo tuve miedo", tuiteó.
Además, explicó que "robaron todos documentos del auto" incluidas las cédulas azules y que intentaron moverlo pero no pudieron.
Gutiérrez contó que "lo rompieron para llevarlo. Intentaron darle arranque con una llave que encontraron en la consola. No pudieron porque llegué".