Este fin de semana Morena Rial decidió salir a bailar y fue vista en el sector vip de un boliche a los besos con un ex participante de la edición pasada de Gran Hermano (Telefe).
En un conocido boliche de Buenos Aires, Morena Rial fue vista fue acaramelada con un ex participante de Gran Hermano y comenzaron los rumores de romance.

Este fin de semana Morena Rial decidió salir a bailar y fue vista en el sector vip de un boliche a los besos con un ex participante de la edición pasada de Gran Hermano (Telefe).
Se trata del ex participante conocido como El Negro Onti, primer eliminado de la edición, y que actualmente es conductor del programa de streaming de Los Bros en República Z.
“Último momento: en la noche de este domingo en el vip de Pinar de Rocha More Rial a los besos con el ex GH y co-conductor de Los Bro: Hernán ´El Negro’ Ontivero”, escribió el periodista Guillermo Barrios en su cuenta X junto a un video de ambos.
En el mismo, se los puede ver a More y a Onti muy divertidos en el boliche aunque lo cierto es que no se llega a ver el momento en que ambos se dan un beso.
Sin embargo, dentro del posteo, Barrios detalló: "Chape y prometieron volver a verse". "Hubo chape confirmado", remarcó minutos después ante las dudas de los internautas.
En las últimas horas, Ángel de Brito y Morena Rial protagonizaron un picante cruce en las redes, luego de que la hija de Jorge Rial le haga una dura acusación.
A través de su cuenta de Instagram, a la influencer le preguntaron "qué opinaba de Ángel por 'matarla' en su programa"' y ella contestó con todo: "¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine? Antes de comenzar su programa, en esas épocas doradas".
Y de manera directa, el conductor de LAM (América TV) no dudó en recoger el guante y arrojó de manera explosiva:"Me lavaba las manos después de tocarte bola de mierda, chorra, macumbera, mala hija y pésima madre. PD, que lo demuestren".