ver más
NO SE OLVIDA

Moria Casán contó el comentario de Georgina Barbarossa a Sofía Gala que detonó la rivalidad

La conductora Moria Casán se refirió a su enfrentamiento de años con Georgina Barbarossa y recordó un picante comentario que le hizo la conductora a su hija en televisión.

06 de mayo de 2026 - 11:30
Moria Casán contó el comentario de Georgina Barbarossa a Sofía Gala que detonó la rivalidad

Moria Casán contó el comentario de Georgina Barbarossa a Sofía Gala que detonó la rivalidad

La distancia entre Moria Casán y Georgina Barbarossa en el mundo del espectáculo viene desde hace muchos años y en los últimos días volvió al centro de escena al estar ambas ternadas como mejor conductora femenina para los Premios Martín Fierro 2026.

La conductora de Telefe fue consultada si subiría al escenario con su colega en caso de resultar ambas ganadoras de la estatuilla y aclaró que no tendría inconvenientes de eso.

Luego llegó la ácida respuesta de la One desde su programa La mañana con Moria (El Trece) donde después recordó el comentario que hizo Georgina en televisión a su hija Sofía Gala hace muchos años que en su momento no le gustó para nada.

Tiene que ver con una tapa de revista que Sofía y Moria posaron juntas para Semanario. "¿Te sacaste fotos con tu mamá? Dijeron que desnuda...", le marcó en ese entonces al aire Georgina a la hija de la diva.

Al revivir ese momento televisivo en su programa, Moria Casán dejó en claro sobre la tensión que vivió con su colega por aquel entonces con su colega y que se prolongó a lo largo de los años.

“Salimos en esta tapa de revista y posamos juntas, hicimos un desnudo. Yo creo en en ese momento me enojé. Sofía la adora, jamás se pelearon”, reconoció Moria.

Embed

Por qué se enojó Moria Casán con Georgina Barbarossa

Moria Casán comentó en su programa que en ese momento pasaba una difícil situación personal y que no le había caído nada bien el comentario al aire que le hizo Georgina Barbarossa a su hija Sofía Gala, que en ese momento era adolescente.

"Yo estaba en un momento de mi vida muy compulsivo: Castiglione se murió en el 2000, una estafa en mi vida terrible en 2001 que no me volteó pero mucha cantidad de dólares que nunca los vi. La plata es lo de menos porque estoy bien puesta y no me quedé en la calle, tampoco es que me mareó y lloré, no me pasó nada", recordó.

Y continuó acerca de esa consulta al aire de su colega a su hija: "En esa época preguntarle a la nena te sacaste fotos desnuda me debe haber caído mal. Además cuando estas en un momento súper sensible que perdiste todo, son cosas que eso no se sabe y después lo voy contando. Tampoco me victimizé".

"Lo peor es que ella había estado unos días antes en mi casa y lo lleva al mecánico con la nueva mujer al programa de ella y nunca me avisó", siguió un tanto molesta Moria Casán por una actitud de entonces que tuvo Georgina Barbarossa.

Y cerró: "Fueron muchas cosas. Yo en ese momento estaba súper sensible y además me disparabas y te tiraba con un misil y además mostrando todo en la tele porque yo quería, era la época de reality mío".

moria casan sofia gala tapa semanario

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas