Anoche tuvo lugar uno de los recitales más esperados del año: fue el primero de los dos shows de Red Hot Chili Peppers en el estadio Mås Monumental, en el marco de su gira “Global Stadium Tour”, cuya etapa argentina es producida por DF Entertainment. La noche fue una gran celebración de esta banda de 40 años de trayectoria que sigue más vigente que nunca, junto a sus fans locales que no tenían la oportunidad de verlos desde su visita en 2017. Además, marcó el regreso de la formación con el eximio guitarrista John Frusciante tras 10 años de ausencia de la banda.
