ver más
imperdible

Pedro Capó vuelve a Argentina con una gira nacional: los detalles

Con paradas en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, San Juan y Tucumán, el artista puertorriqueño más feliz de Latinoamérica aterriza en nuestro país para presentar “La carretera”, su nuevo trabajo discográfico.

17 de febrero de 2025 - 13:00
Pedro Capó vuelve a Argentina con una gira nacional: los detalles

La Pedroneta ya es un clásico nacional. Así denominaron el furor de Pedro Capó, una de las voces más destacadas de la música latina, tras su furor cada vez que pisa suelo argentino. Es que para él, el país Campeón del Mundo es un infaltable a la hora de compartir su obra.

Esta vez, el boricua regresa a la Argentina con su nueva gira que le da el nombre a su más reciente trabajo discográfico: La Carretera. Con colaboraciones de Jorge Drexler, Chambao y Carin León, el álbum incluye 14 canciones, tres de las cuales ya han sido lanzadas: Sabe Bien, Esto Se Jodió y Existo.

"Este es el disco más honesto y cómodo que he creado. Es una versión muy real de mi arte y de lo que quiero compartir con el mundo.", expresó Capó. “La vida es un viaje, y como cualquier carretera, tiene sus giros, subidas, bajadas, buenos y malos momentos. La Carretera nos recuerda que no se trata del destino, sino del camino que recorremos. Cada experiencia, cada paso, nos define ¡Así que, a disfrutar del viaje!”, concluyó.

Luego de un arranque explosivo en Puerto Rico con un show completamente agotado, La Carretera Tour seguirá por Ecuador para aterrizar con la gira más grande que dio en Argentina hasta el momento, y finalizar en Uruguay con un show el 18 de septiembre en Montevideo.

FECHAS DE LA GIRA

28 AGO | Teatro San Gabriel | Quito

5 de septiembre | Teatro Mercedes Sosa | Tucumán

6 de septiembre | Quality Espacio | Córdoba

7 de septiembre | HUB | Santa Fe

10 de septiembre | Teatro Sarmiento | San Juan

11 de septiembre | Teatro Mendoza | Mendoza

13 de septiembre | Teatro Gran Rex | Buenos Aires

14 de septiembre | Bioceres Arena | Rosario

18 de septiembre | MMBOX | Montevideo

Con su inconfundible estilo y letras cargadas de “ganas de vivir la vida”, como sus fans lo han confesado, Capó sigue consolidándose como uno de los artistas más relevantes de la música latina actual.

Embed - Pedro Capó - El Tiempo Dirá (Audio)
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas