ver más
PrimiciasYA
¡Basta, chicas!

Nai Awada vs. Sofía Jujuy Jiménez: "Ni en pedo tomaría un café con ella, me parece una tarada"

Aunque este año, en principio, no estará en la pista de Bailando, la polémica actriz ya tiene enemiga en el programa de Marcelo Tinelli: Sofía Jujuy Jiménez.
11 de agosto de 2018 - 12:45
Nai Awada vs. Sofía Jujuy Jiménez: Ni en pedo tomaría un café con ella, me parece una tarada

Nai Awada quedó afuera del Bailando, pero cuando se enteró que Sofía Jujuy Jiménez había sido convocada, puso el grito en el cielo y la criticó a través de las redes sociales.

Por su parte, la ex del Pelado López se defendió y mandó a hacer "terapia" a la sobrina de la Primera Dama.

"Ir a terapia no te hace ser una persona demente ni nada, así que si sos burra, informate", dijo Nai en La previa del show (Ciudad Magazine).

Finalmente, cuando le preguntaron a Nai si tomaría un café con Jujuy para arreglar las cosas, su respuesta fue contundente: "¡Ni en pedo! Me parece una tarada, perdoname la palabra, pero me parece una tarada".

Mirá!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas