PrimiciasYA
Primicias

Nazarena no se presentó en la audiencia con Flavia

La conductora infantil, Flavia Palmiero, asistió sola con sus letrados: Jacoby y González. Dejaron constancia que Nazarena Vélez no se presentó.
por [] | 18 de noviembre de 2013 - 16:40
Nazarena no se presentó en la audiencia con Flavia

No es buena la jornada en materia judicial para . No hay buenas noticias al respecto.

La rubia tenía hoy una audiencia con por la denuncia penal realizada por la conductora infantil.

El problema se suscitó cuando los abogados de Nazarena llegaron tarde a la audiencia donde ya se había dejado constancia escrita que ni Vélez ni sus letrados estaban en el recinto.

Flavia fue con sus dos abogados, el Dr. Jacoby y González. Allí se dejó constancia que Nazarena no concurrió a la audiencia y que se había realizado una denuncia penal contra la rubia por las manifestaciones vertidas en la audiencia anterior.

Flavia fue con sus dos abogados, el Dr. Jacoby y González. Allí se dejó constancia que Nazarena no concurrió a la audiencia y que se había realizado una denuncia penal contra la rubia por las manifestaciones vertidas en la audiencia anterior.

Una vez cerrada la mediación, llegaron tarde los abogados de Vélez. No pudieron ingresarlos, siquiera, en el acta de comparecencia porque la misma ya estaba cerrada por no llegar a horario. Los representantes de Naza discutieron entre sí por haber llegado tarde, echándose la culpa mutuamente.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas