ver más
PrimiciasYA
escalofriante

Nazarena Vélez: "Una ex pareja me apuntó con un arma y me obligó a tener relaciones sexuales"

La actriz reveló detalles de una fuerte historia que vivió con un ex novio con el cual salió dos años. El video.
31 de marzo de 2019 - 11:00
Nazarena Vélez: Una ex pareja me apuntó con un arma y me obligó a tener relaciones sexuales
 Embed      

Nazarena Vélez estuvo como invitada en el programa "PH, Podemos Hablar" y recordó una tremenda historia cuando una pareja la obligó a tener relaciones sexuales mientras le apuntaba con un arma.

"Me apuntaron con un arma y me obligaron a tener relaciones sexuales. Tenía 23 años. Fue una pareja que yo denuncié", explicó la actriz.

 Embed      



"Me ponía un revólver en la cabeza y él después me decía que estaba descargada. Nunca me saqué el arma de la cabeza. Fue una pareja de dos años", amplió.

Y cerró: "Yo lo conté mucho tiempo después y había que demostrarlo eso y no tenía forma. No pasó nada en la Justicia".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas