El animador y productor televisivo Nicolás Repetto abandonó hoy su participación en "El noticiero de la gente", que emite Telefe y para el que había sido convocado a mediados de 2017, en medio de la polémica por las numerosas críticas que recibió en el medio y en las redes sociales por opiniones de índole machista aunque en su despedida defendió su estilo de "hacer preguntas incómodas".
