Juan José Campanella fue uno de los grandes invitados al primer programa de .

Juan José Campanella fue uno de los grandes invitados al primer programa de .
En diálogo con Primiciasya.com, el director de cine señaló sentirse “inmensamente feliz por los excelentes resultados de Metegol, una película que emociona, te hace reír y tiene una inmensa humanidad”.
Además, Campanella manifestó su gran deseo: que o participen en algunos de sus proyectos. “Espero poder convencer a Mirtha y a Susana para que trabajen conmigo”, señaló.
También habló de la obra de teatro que debuta el jueves 15 de agosto, “Parque Lezama”, de Herb Gardner, adaptada y dirigida por él.