PrimiciasYA
Primicias

“Ojalá que Mirtha y Susana trabajen algún día conmigo”

En un mano a mano imperdible con Primiciasya.com, el prestigioso director de cine manifestó su deseo de que ambas divas participen en algunos de sus proyectos. El video.
por [] | 05 de agosto de 2013 - 10:10
“Ojalá que Mirtha y Susana trabajen algún día conmigo”

Juan José Campanella fue uno de los grandes invitados al primer programa de .

En diálogo con Primiciasya.com, el director de cine señaló sentirse “inmensamente feliz por los excelentes resultados de Metegol, una película que emociona, te hace reír y tiene una inmensa humanidad”.

Además, Campanella manifestó su gran deseo: que o participen en algunos de sus proyectos. “Espero poder convencer a Mirtha y a Susana para que trabajen conmigo”, señaló.

También habló de la obra de teatro que debuta el jueves 15 de agosto, “Parque Lezama”, de Herb Gardner, adaptada y dirigida por él.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas