PrimiciasYA
Primicias

Pagó la fianza: Moria Casán quedó eximida de prisión

La diva Moria Casán se presentó en el Juzgado Federal de Morón para elevarle al juez el pedido de eximición de prisión. Pagó una fianza de 50 mil pesos. 
por [] | 07 de agosto de 2012 - 17:56
Pagó la fianza: Moria Casán quedó eximida de prisión

Los abogados de presentaron ante la Justicia argentina un recurso de eximición de prisión en favor de la actriz, sobre quien pesa un pedido de captura internacional de parte de un juez paraguayo por robo de joyas.

Los letrados además le solicitaron a la Justicia local que Casán declare ante un juez argentino y no uno paraguayo.

Los abogados Víctor Stinfale y presentaron el recurso, luego de que el juez paraguayo Alberto Sosa, a cargo de la causa por el robo de, reveló que existe un "video" que puede comprometer a la actriz, de 65 años, y sostuvo que las fiscales del caso pidieron su "imputación y captura internacional”.

"Vine a hablar con el juez con el pedido de eximición de prisión por esta injusticia y hoy el Juez me lo otorgó", dijo mientras abandonaba el Juzgado."La orden que pidió el Juez de Paraguay no se va a cumplir. Con el doctor Stinfale hasta romper la causa en Paraguay no vamos a parar", dijo Morla.Por su parte, Moria comunicó que "No voy a ir a declarar a Paraguay hasta que mis abogados lo decidan".

"Vine a hablar con el juez con el pedido de eximición de prisión por esta injusticia y hoy el Juez me lo otorgó", dijo mientras abandonaba el Juzgado."La orden que pidió el Juez de Paraguay no se va a cumplir. Con el doctor Stinfale hasta romper la causa en Paraguay no vamos a parar", dijo Morla.Por su parte, Moria comunicó que "No voy a ir a declarar a Paraguay hasta que mis abogados lo decidan".

Además, sobre el paradero de aclaró que está en Paraguay, no está prófugo y que habló hace tres días con él.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas