Chau, chau... adiós

Otra pareja eliminada del "Cantando 2020"

En la gala de anoche del programa del Trece una pareja abandonó el certamen en el voto telefónico.
10 de diciembre de 2020 - 08:50
Otra pareja eliminada del Cantando 2020

Quedan 12 parejas en el "Cantando 2020" y anoche se fue una por decisión del voto telefónico.

Claribel Medina y su hija, Agustina Alarcón, abandonaron el programa tras competir en el mano a mano con Charlotte Caniggia.

"El que se queda en el certamen lo hace con el 53.8% de los votos", dijo Laurita mientras le daba el suspenso.

Y Ángel de Brito remató: "¡Siguen en el Cantando 2020 y forman parte de los 12 mejores! Sigue la pareja de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio".

De este modo, 12 son las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este jueves y será el súper duelo donde el jurado será el encargado de eliminar a la próxima pareja.

A medida que avanzan las semanas, se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

LEER TAMBIÉN: Leticia Siciliani en una de sus peores noches: Una marquise que no salió como esperaba

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas