PrimiciasYA
Primicias

Patricio Arellano vuelve al Velma Café

El cantante romántico se presentará este domingo 19 de agosto en el salón de Palermo Hollywood.
por [] | 17 de agosto de 2012 - 12:09
Patricio Arellano vuelve al Velma Café

Patricio Arellano no deja de realizar conciertos a sala llena en Buenos Aires.

Este domingo 19 de agosto el cantante se presentará en vivo en el Velma Café de Palermo Hollywood.

Este recinto le cae muy bien al artista ya que se presentó muchas veces a sala llena.

Luego de su tour de shows y promoción por Latinoamérica en donde participó además de la “Gira Romántica” junto a los artistas más reconocidos de la canción, Patricio Arellano continúa presentando su disco “Un león”.

No se descarta la presencia de grandes invitados en el show de Arellano, quien seguramente será otra vez acompañado por sus seguidores.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas