ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Pilar Smith explicó el motivo por el cual abandonó el show de Luis Miguel: "Preferí irme..."

Después de haberse retirado antes del comienzo del show del astro latino en la exclusiva cena show de anoche, Pilar Smith habló con PrimiciasYa y se sinceró sobre su rotunda decisión.

por Gabriela Bentolila | 06 de marzo de 2024 - 10:39
Pilar Smith explicó el motivo por el cual abandonó el show de Luis Miguel: Preferí irme...

Pilar Smith explicó el motivo por el cual abandonó el show de Luis Miguel: "Preferí irme..."

Anoche la reconocida periodista de Telefe Pilar Smith sorprendió revelando desde sus historias virtuales que, estando en la exclusiva cena show de gala de Luis Miguel que se llevó a cabo en el pabellón amarillo de La Rural, optó por retirarse antes de que comenzase el recital.

"Mi mesa está muy lejos del escenario así que me fui! Luismi perdón pero no traje largavistas!" escribió sobre una fotografía de su llegada al exclusivo evento al que fue invitada, al tiempo que remató picante "Me voy a ver GH".

Pilar Smith ofendida con cena gala Luis Miguel.jpeg

Así las cosas, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa este miércoles Pilar Smith se refirió a los verdaderos motivos de su intempestivo retiro. "Me levanto a las 5 am para el noticiero de Telefe. No valía la pena la trasnochada para ver de tan lejos a Luismi", se sinceró. Al tiempo que confió cuando estuvo en el Arena en agosto pasado estuvo en fila 2, por lo que se queda "con ese recuerdo".

Sucede que como primero se llevó a cabo la cena, donde compartió mesa con Marina Calabró y Georgina Barbarossa, Luis Miguel recién salió a escena cerca de las 23 hs., motivo por el cual la periodista priorizó su descanso y se fue a dormir luego de la cena.

"Estábamos muy atrás con Marina Calabró y Georgina, en las mesas más alejadas y no se veía nada. Se hizo tarde y para verlo tan de lejos preferí irme a descansar", concluyó honesta la popular periodista de espectáculos.

Pilar Smith en la gala Luis Miguel.jpg

Ángela Torres y Rusherking blanquearon su romance en la gala de Luis Miguel: las fotos

Este martes la actriz Ángela Torres y el cantante Rusherking se mostraron juntos en la importante noche de gala de Luis Miguel y confirmaron su incipiente romance.

Lo cierto es que hace algunas semanas comenzaron a correr las versiones de que ambos estaban involucrados en una relación amorosa, pero hasta el momento ninguno había dado declaraciones al respecto.

Angela Torres Rusherking

Sin embargo, anoche decidieron mostrarse juntos por primera vez, donde se los vio muy cómplices y divertidos en el deslumbrante evento que tuvo lugar en La Rural.

Para la ocasión, Angela eligió un vestido largo estampado que combinó con una cartera gris mientras que Rusher optó por un clásico traje negro con una corbata del mismo color, que completó con una camisa blanca.

Ángela Torres y Rusherking

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas