A los 25 años Benito Cerati se convirtió en la esperanza de los seguidores de Gustavo Cerati para que continué con el legado. Sin embargo, el joven -que tiene su propia banda, Zero kill- y que hace poco reveló su homosexualidad públicamente- aseguró que no piensa tener hijos entonces su apellido se terminará con él.
"Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca pero yo no voy a tener hijos, entonces la dinastía Cerati se termina conmigo", escribió el joven en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 89 mil personas.
"Cada vez que me enfrentan los 'fans de Soda' siento que me están enfrentando hijos no reconocidos de mi papá a decirme a mí me quiere más, vos sos un estorbo, sos el más mimado y estoy celoso. Básicamente, todo muy infantil y esta gente vota", sumó el siempre polémico hijo del cantante de Soda Stereo.
"Lo siento, corazones, sé que duele pero es la verdad. Mucha gente se vuelve adulta sin dejar de ser infantiles y egocéntricos. Tatúense soltar, por ahí les ayuda", replicó ante las respuestas negativas del público.
Ante los cuestionamientos, continuó: "Soy como Bran Stark (el personaje de Game of Thrones) no puedo tener hijos y soy el único que puede perpetuar el apellido. Así que se acaba *risas malvadas*".