Por su parte, destacó la figura de Pappo, de quien dijo que “le encantaba lo que yo hacía”.Leo García sostuvo que “no es fácil ser homosexual” porque “te hacen creer que el mundo está preparado para otra cosa”, por lo que “uno tiene que ser como el lado B, a vces”. Y agregó: “Yo me siento bendecido. Más que vivir una sexualidad homosexual, vivo una vida más bien solitaria y no estoy mal por eso. Me gusta llevar así la vida”.Asimismo, expresó que “si hubiese sido heterosexual, con lo enamoradizo que soy, me hubiese casado y hubiera tenido hijos, y no hubiera tenido esta vida artística”.Sobre su situación sentimental actual, Leo García reveló que “hace muchísimo que no estoy de novio” y que “podría decir que estuve una vez de novio, cuatro meses un verano”. “Hubo momentos que estaba muy desdichado por no cumplir el objetivo de estar con una pareja. Ahora no sé si puedo aguantar a otro o si otro me puede aguantar a mí”, reconoció.