ver más
Nuevo desafío

Qué papel hará Isabel Macedo en la miniserie de Sandro

La actriz comenzó esta semana las grabaciones de la miniserie dirigida por Adrián Caetano y que se verá por la pantalla de Telefe.
27 de abril de 2017 - 18:00
Qué papel hará Isabel Macedo en la miniserie de Sandro

Isabel Macedo comenzó esta semana las grabaciones de la miniserie Sandro de América, un homenaje al popular artista, dirigida por Adrián Caetano y que se verá por la pantalla de Telefe.

La actriz, que ya registró escenas con Agustín Sullivan, encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro.

La biopic de 13 capítulos contará con los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, quienes interpretarán a Sandro en su juventud, adultez y en el final de su vida, respectivamente.

Caponi entró a último momento para reemplazar a Pablo Echarri, cuando el actor de las exitosas tiras Resistiré y El elegido fue desplazado del proyecto.

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas