ver más
PrimiciasYA
Primicias

Rating: “Graduados” lo más visto del día, desplazando a “ShowMatch”

La ficción de Telefe volvió a derrotar en los números al programa del Trece. A continuación, los detalles.  
por [] | 06 de julio de 2012 - 09:57
Rating: “Graduados” lo más visto del día, desplazando a “ShowMatch”

En Telefe, “Graduados” fue el programa de mejor promedio, realizando 23.6 puntos de rating. “El Hombre de tu vida” hizo 17.9, mientras que “Dulce Amor” se quedó con 17 puntos.

En El Trece, lo más visto fue “ShowMatch”, con el Bailando 2012, que realizó 23.4 puntos de rating y fue derrotado por la ficción de Telefe. “Soñando por cantar” hizo 16.0 puntos. “En Síntesis” realizó 9.5 puntos de audiencia.

En América, lo más visto volvió a ser “Intrusos”. El programa conducido por hizo 6.6 puntos de rating. “América Noticias (2da Edición)” quedó segundo del canal con 5.3 puntos e “Infama” tercero con 4.3 puntos.

En Canal 9, las ficciones se llevaron las mejores cifras. “Dorimar” fue lo más visto con 8.8, “La que no podía amar” realizó 8.5 puntos, mientras que “Yo soy Betty la fea” hizo 8.4 puntos de audiencia.

En la Tv Pública, “6, 7, 8” se quedó con el mejor promedio, realizando 2.7 puntos de rating, mientras que “En terapia” quedó segundo con 2.5.

Fuente: IBOPE

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas