ver más
PrimiciasYA
ANÁLISIS EXCLUSIVO

Ratings: cuánto midieron los canales con la cobertura de las Elecciones 2019

En esta nota, te mostramos el minuto a minuto de los promedios que registraron las emisoras en una jornada especial para el país.
28 de octubre de 2019 - 09:59
Ratings: cuánto midieron los canales con la cobertura de las Elecciones 2019

Como sucede en todas las jornadas electorales, los canales realizaron una cobertura especial para las Elecciones 2019 que se llevaron a cabo este domingo, y en el que se elegía Presidente, Senadores, Diputados, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jefe de Gobierno y legisladores provinciales y de la Ciudad.

Entre los canales de aire, Telefe lideró con un promedio final de 8.7 puntos con picos de 11 durante la extensa emisión de “Elecciones 2019” a cargo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Luego, en El Trece, “Decisión 2019” midió 6.9 puntos. En América, “El país elige” (Primera edición de las 17.45) llegó a los 5.2 puntos y la segunda edición de las 22.30 registró 4.8 puntos.

En El Nueve, “Telenueve elecciones” hizo 2.1 puntos y en la TV Pública, la cobertura llegó a 1.6 puntos. En Net TV, "Periodismo puro" logró 0.2 puntos.

En El Nueve, “Telenueve elecciones” hizo 2.1 puntos y en la TV Pública, la cobertura llegó a 1.6 puntos. En Net TV, "Periodismo puro" logró 0.2 puntos.

En el cable, lideró C5N con picos de 12 puntos, mientras que TN marcaba picos de 7 puntos. En tanto A24 llegaba a picos de 3 puntos.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas