El martes 3 de septiembre el mundo del espectáculo nacional se vio impactado por la triste noticia de la muerte de Selva Alemán a los 80 años, actriz de gran trayectoria y compañera de vida de Arturo Puig.
Trascendieron algunos detalles de cómo habrían sido los últimos momentos de la actriz Selva Alemán antes de su muerte a los 80 años tras sufrir un paro cardíaco.
El martes 3 de septiembre el mundo del espectáculo nacional se vio impactado por la triste noticia de la muerte de Selva Alemán a los 80 años, actriz de gran trayectoria y compañera de vida de Arturo Puig.
La artista murió el martes de manera repentina tras sufrir un infarto generando un gran dolor en toda la colonia artística. Lo cierto es que desde las redes sociales, trascendieron detalles de los últimos instantes en vida de Selva.
Un usuario de X subió un mensaje donde comentó cómo habrían sido las últimas horas de vida de Selva Alemán antes de su inesperada muerte y generó una gran conmoción.
“Selva Alemán no estaba enferma. Anoche estaba con su marido Arturo Puig y con Gustavo Yankelevich, para un trabajo que Gustavo les ofreció", precisó el usuario @joecatinoeyes98, mensaje que tuvo una gran repercusión en la red social.
"Hasta hoy al mediodía que volvieron a verse los tres. Y a las horas murió de un infarto”, añadió el usuario, quien cerró con una profunda reflexión de la vida: “Hoy estamos y quizás mañana no. Qué triste”.
Selva Alemán, cuyo nombre real era Selva Carmen Giorno, fue una destacada actriz argentina de teatro, cine y televisión, nacida el 30 de abril de 1944 y que tuvo una importante carrera en el espectáculo local. Se casó con su colega Arturo Puig en 2001, su gran compañero de vida de casi 50 años.
La inesperada muerte de Selva Alemán dejó un gran dolor. Para homenajearla, desde el Teatro San Martín publicaron un video que la muestra junto a Arturo Puig, el gran amor de su vida, viviendo un encantador momento.
La grabación se viralizó en la red e hizo emocionar a todos. "Expresamos nuestro profundo pesar, por el fallecimiento de la actriz Selva Alemán. Ese pesar es aún mayor porque hasta hace unas semanas teníamos el privilegio de disfrutarla en nuestro teatro junto a su pareja de siempre, en la vida y en el escenario: Arturo Puig. Nada menos que en 'Largo viaje de un día hacia la noche' de Eugene O'Neill, un espectáculo en el que, como en tantas otras obras donde brilló gracias a su rostro de belleza serena, compuso a una mujer torturada con esa capacidad de registros que la convirtieron en una de las intérpretes más queridas y valoradas de la Argentina", comienza diciendo el posteo.
"Capaz de sorprender y emocionar en el teatro o en la TV, de lo clásico a lo popular. En este triste momento saludamos a Arturo, a sus familiares y amigos", escribieron desde la cuenta de Complejo Teatral Buenos Aires, que nuclea los teatros públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego, compartieron un video en las historias de Instagram que la muestra a la adorada pareja bailando con The Impossible Dream, en la versión de Sir Tom Jones.