Este domingo, Rusherking fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale, y demostró que cada vez está más enamorado de la China Suárez, incluso reveló cuál es el apodo que utiliza para llamarla en la intimidad.

Este domingo, Rusherking fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale, y demostró que cada vez está más enamorado de la China Suárez, incluso reveló cuál es el apodo que utiliza para llamarla en la intimidad.
Cuando la conductora de El Trece le consultó por su nueva canción, "Perfecta", dedicada a la actriz, el artista aseguró que "es increíble hacer una canción con Dread Mar I, y con "la Chinita" que participó en el video", dijo.
"Chinita le decís?", le consultó Juana, entre risas, "sí, Chinita le digo", reveló el ex de María Becerra , y junto a Juana la definieron como "La chinita de la suerte".
"El amor inspira?", le preguntó la conductora de Almorzando con Juana, a lo que él le respondió "por supuesto, la tristeza también".
Más adelante, durante el programa, reveló que "Perfecta es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó”, contó el cantante, en alusión a Mariano Castro, líder de Dread Mar-I.
La China Suárez y Rusherking están súper enamorados. En los últimos días, el cantante y su pareja viajaron a Nueva York y se mostraron muy acaramelados en las redes sociales.
En Manhattan, la actriz grabó al trapero mientras trataba de lucir su talento para hacer jueguitos. El joven armó una pelota con papel e intentó ostentar su habilidad como futbolista. Sin embargo, no tuvo suerte.
Rusherking falló en su demostración y La China le bajó el pulgar, sin piedad. “Mi amor, sos malísimo”, se escucha que dice la novia del cantante en el video, que ella compartió en sus historias.