PrimiciasYA
INESPERADO

La China Suárez sorprendió con una pregunta a Rusherking que podría cambiar el futuro de ambos

Luego de presentar el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez, la actriz encaró al músico y le hizo una pregunta que revelaría sus planes a futuro. Miralos.
30 sep 2022, 09:44
china-suarez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde España, la China Suárez estuvo muy pendiente de la presentación del último tema de Rusherking con Dread Mar I. "Perfecta", así llamaron al tema que es un mix entre los géneros del reggae y el trap, inspirada en el amor del músico a su novia actriz.

La China está en el Viejo Continente por la presentación de la película, Objetos, y se quedó hasta altas horas de la madruga despierta esperando el estreno. El tema salió con el video que ella protagoniza y ya advirtió que es su tema preferido y que si lo escucha en vivo seguro va a llorar.

Sin embargo, también mostraron un video del backstage de lo que fue la grabación del clip y llamó mucho la atención la pregunta que le hizo la China a Rusher. Ella lo corre por una escalera, como jugando a ser notera, con un micrófono en la mano.

Cuando lo alcanza lo frena con una mano en el cuello, juegan un poco y finalmente la China le suelta: "Escuchame, ¿Es verdad que te vas a casar?", el cantante hace un parate, la mira y responde: "Sí".

Acto seguido los dos estallan en risas frente a la cámara. Pero, son risas cómplices que adelantan los planes que tiene la pareja para el futuro.

Embed

Se filtró un video del fuerte golpe que le dio la China Suárez a su hija Magnolia

La China Suárez nuevamente está de viaje. La actriz se encuentra en Madrid donde en pocos días se estrenará la película que rodó el año pasado, Objetos. Pero, mientras llega ese día disfruta de la ciudad y del tiempo con sus hijos.

La actriz sorprendió a sus seguidores compartiendo un momento con su hija Magnolia de 4 años. La niña que tiene con Benjamín Vicuña está super grande y le gusta bailar con su mamá, por eso grabaron un TikTok.

Con el tema de fondo, la actriz y su hijita hacen la coreografía pero los pasos se les salieron de las manos. La China advirtió al publicar el video: "Si quieren ver volar a Magnolia esperen hasta el final".

Allí se ve como la niña "sale volando" tras que su mamá le pegara con la cola. Por suerte no se lastimó y todo terminó siendo una anécdota graciosa.

Embed

     

 

Se habló de