ver más
PrimiciasYA
EN INTRUSOS

Salió a la luz una versión tremenda sobre Agustín Longueira, el amante Wanda Nara

Agustín Longueira, reapareció en los medios y habló de su relación con la botinera, Wanda Nara.
15 de agosto de 2022 - 09:08
Salió a la luz una versión tremenda sobre Agustín Longueira, el amante Wanda Nara

Este jueves, Agustín Longueira, el amante Wanda Nara, estuvo en un móvil con Intrusos (América TV) y sorprendió al hacerle frente a una versión sobre su vínculo con la mediática.

"Hay un rumores que dicen que vos habrías tenido una relación con alguien del entorno de ella", señaló Nancy Duré y el ex seguridad de la botinera respondió: "Yo me llevaba bien con una amiga de ella... y después dijeron que yo había estado que Kennys Palacios".

Embed

Pese al buen trato que tuvo con la rubia, Agustín reveló que hoy no tienen comunicación. "Le escribí para darle un cierre a todo estoy y me clavó el visto", comentó el joven en el ciclo de América TV.

El es seguridad de la empresaria había dicho que tuvieron varios encuentros sexuales: "Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso".

Ahora, todo parece indicar que el vínculo se rompió y, por las declaraciones del joven, la rubia no tendría intenciones de darle otra oportunidad en su vida.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 3.02.11 PM.jpeg

Se filtraron chats de Wanda Nara con su ex guardaespaldas

En abril, en medio de este escándalo por la coqueteo entre La China y Mauro Icardi, en A la tarde mostraron un contundente chat de Wanda Nara con Agustín Longueira, el guardaespaldas que trabajó para ella cuando inauguró su local de su marca de maquillajes.

En esa conversación, el joven le envía una foto en la bañadera y ella reacciona con un corazón.

En la charla, Longueira le cuenta a la botinera sobre su situación laboral. La mujer de Icardi se muestra preocupada y se solidariza con él.

Ante esta filtración, todo hace pensar si hay amor entre Wanda y su ex guardaespaldas o es solo una amistad.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas