PrimiciasYA
TREMENDOS DETALLES

Carmen denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, lleva a la Justicia a la empresaria, su marido Mauro Icardi, y a Nora Colosimo por esclavitud, según confirmó el abogado Alejandro Cipolla. Video.
11 ago 2022, 12:00
Carmen denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, llegó esta semana a la Argentina en medio de su tirante conflicto con la empresaria, quien decidió llevarla a la Justicia y emitió un fuerte comunicado.

Lo cierto es que ahora quien presentará una denuncia a través de su abogado Alejandro Cipolla contra la esposa de Mauro Icardi es la propia Carmen.

Según indicó el letrado en su visita al programa Es por ahí, América Tv, la denuncia será por esclavitud y también apuntará contra el futbolista y la madre de Wanda, Nora Colosimo.

Embed

"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud", indicó el abogado de Carmen.

"Será hoy mismo la denuncia. No la pude presentar anoche porque Carmen estaba muy desbordada y ahora voy a prestarle asistencia psicológica", añadió.

Y remarcó sobre el por qué de la denuncia y el concepto de esclavitud: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días"

"Tenemos pruebas, fotos y conversaciones", aseguró Alejandro Cipolla.

wanda y carmen.jpg

El audio de Wanda Nara a su empleada que desató el escándalo

En la grabación que pasaron al aire en LAM, América Tv, Wanda Nara le responde a Carmen: "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice la empresaria en el audio.

Wanda además le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

Embed