El 30 de noviembre, en poco más de una semana, los amantes del tenis tendrán una buena excusa para ir al Buenos Aires Lawn Tennis a presenciar el duelo entre Venus y Serena Williams.

El 30 de noviembre, en poco más de una semana, los amantes del tenis tendrán una buena excusa para ir al Buenos Aires Lawn Tennis a presenciar el duelo entre Venus y Serena Williams.
Las hermanas estadounidenses son dos referentes de la historia del tenis femenino y, entre las dos, reúnen casi 100 títulos en el circuito WTA (Serena tiene 55 y Venus 44).
Además, será una jornada que incluirá la buena música, ya que los Auténticos Decadentes tocarán en la antesala del partido.
Las hermanas llegan el 29 de noviembre al país y realizarán una conferencia de prensa con Marín, y gente del Gobierno de la Ciudad.
Al otro día harán dos clínicas en lugares donde elija el Gobierno de la Ciudad.
Las entradas ya se están agotando ya que la organización las ha puesto a un precio muy accesible. ¡A disfrutar del buen tenis!