ver más
PrimiciasYA
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Se posterga el debut de "Este es el show" y se define el futuro de "Cuestión de peso"

Luego de varias idas y vueltas, el canal del solcito está definiendo por estas horas cómo acomodar la franja de la tarde ante la llegada del ciclo de Paula Chaves y Pedro Alfonso.
02 de mayo de 2017 - 11:30
Se posterga el debut de Este es el show y se define el futuro de Cuestión de peso
 Embed      

PrimiciasYa.com puede confirmar que se posterga el regreso de Este es el Show una semana más: no será el 8 como se tenía previsto sino que su debut pasa para el lunes 15 de mayo a las 16:30.

El magazine del Trece que cubre las internas del "Bailando" tendrá nuevamente al frente a Paula Chaves y José María Listorti y los panelistas serán Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Matilda Blanco, Ronen Suarc y Majo Martino.

De esta manera, se confirma también que Marcelo Tinelli estará regresando a fin de mes con ShowMatch. El programa del Cabezón irá el primer lunes de 21 a 24, con apertura en vivo y en fílmico.

Además, según información que llegó a la redacción de este portal, Cuestión de peso seguirá una semana más al aire y no finalizará el viernes 5 como había trascendido. También por estas horas las autoridades del canal del solcito junto a la productora Kuarzo Endemol evalúa un posible cambio de horario para el programa que conduce Fabián Doman, para que siga un tiempo más en pantalla.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas