ver más
EN PRIMERA PERSONA

Se supo el verdadero motivo por el cual Andrea Taboada no fue al cumpleaños de Ángel de Brito

El conductor de LAM explicó el por qué de la ausencia de su amiga y flamante exangelita Andrea Taboada de su fiesta de compleaños repleta de celebrities. Aquí, la palabra de Ángel de Brito.
05 de julio de 2023 - 11:04
Se supo el verdadero motivo por el cual Andrea Taboada no fue al cumpleaños de Ángel de Brito
Se supo el verdadero motivo por el cual Andrea Taboada no fue al cumpleaños de Ángel de Brito

En la noche del viernes 30 de junio, el periodista Ángel de Brito esperó la llegada de sus 47 años, que cumplió el sábado 1 de julio, junto a una gran cantidad de figuras del ambiente en el mega festejo que organizó en un coqueto restó de Palermo. Pero mucho llamó la atención la ausencia de su amiga y flamante ex angelita Andrea Taboada.

Lo cierto es que desde Marcelo Tinelli, Lucía Galán, Verónica Lozano o Luli Salazar, hasta sus actuales y muchas ex angelitas dijeron presente en el cumpleaños del conductor, a excepción de la periodista recién salida del ciclo de América TV y por supuesto, ese detalle no pasó desapercibido.

Es así que en las últimas horas, el conductor de LAM recibió todo tipo de consultas desde sus redes sociales, queriendo saber el por qué de la ausencia de Taboada, con quien incluso se ha ido de vacaciones lo que hace inferir que hay una verdadera amistad más allá de lo laboral.

Ángel de Brito sobre ausencia de Taboada en su cumpleaños.jpg

Entonces, fiel a su estilo directo y sin filtro, de Brito no tuvo el menor inconveniente en responderle a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram cuando le preguntaron directamente por qué no fue Andrea. "Me dijo que tenía cena por su despedida del Canal de la Ciudad" explicó Ángel arrobando a su colega.

En tanto, desde el aire de LAM (América TV), el conductor también nombró a otras figuras del ambiente que invitó y no pudieron asistir: "Invité a Listorti, tenía el cumpleaños de un amigo lejos, como Maite, que también tenía un cumple; Denise y Campi iban a venir pero él tenía grabaciones de la serie de Menem que está haciendo y no llegó", reveló.

Embed

Andrea Taboada se despidió de LAM: la emoción de Ángel de Brito y Yanina Latorre

El viernes 23 de junio, Andrea Taboada se despidió de LAM (América TV). La panelista agradeció a Ángel de Brito, a la producción y sus compañeras. Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas.

"Es una excelente profesional y una gran amiga, querida por todo el mundo. Tuvo muchas propuestas para trabajar, pero se va a quedar en América... ¿Ya lo podemos decir?", expresó el conductor y cedió la palabra a la angelita.

"Lucas González, Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, con toda la mejor de las ondas, me convocaron para estar en DDM. Estoy muy contenta", precisó Taboada.

Andrea Taboada.jpg

"No quiso homenaje de despedida. No quería llorar", explicó Ángel. En ese momento, la panelista lo interrumpió y destacó cómo fue trabajar junto a él. "Te agradezco, siempre la confianza que me tuviste, aprendo, aprendí, y sigo aprendiendo de vos", destacó.

Por último, Taboada prometió regresar al piso. "Voy a volver de angelita invitada, si Mariana me deja. Estuvo buenísimo y para mí, LAM, es mi casa. A vos te quiero mucho, mucho, mucho", finalizó.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas