ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Soledad Silveyra: "Tristeza porque la pasaba bárbaro con el equipo"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la prestigiosa actriz luego del levantamiento de la novela turca de la progamación de Telefe. Solita presentaba cada capítulo junto a Osvaldo Laport.
12 de junio de 2017 - 13:00
Soledad Silveyra: Tristeza porque la pasaba bárbaro con el equipo
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La semana pasada (miércoles 7) Telefe decidió levantar de su programación la novela de origen turco "Tiempo de Amar".
Los capítulos de la misma eran presentados por los actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, de gran trayectoria en el espectáculo.

 Embed      


PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Solita, quien se refirió a esta decisión del canal de prescindir de la novela.

"La novela no funcionó y Telefe levantó Tiempo de Amar. Con tristeza ya que lo pasaba bárbaro con el equipo, gente maravillosa y talentosa", expresó la actriz.
Y agregó: "Los dos minutos que hacíamos con Osvaldo (Laport) salieron muy bien y yo estaba como con un chichi nuevo y la enorme alegría de compartir con mi queridísimo Osvaldo".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas