ver más
PrimiciasYA
desopilante

¡Sorprendió a Marley! Mirko aprendió su primera "mala palabra"

El hijo del conductor de Telefe escuchó una particular expresión mirando televisión y ahora no para de decirla.
27 de abril de 2020 - 10:55
¡Sorprendió a Marley! Mirko aprendió su primera mala palabra

Cuando los niños comienzan a decir sus primeras palabras se transforma en un momento muy divertido para toda la familia. Pero esto puede ser un "problema" cuando repiten palabras que escuchan, sin saber lo que muchas de ellas significan.

Este fin de semana, mientras dibujaban juntos, Marley intentó agarrar uno de sus marcadores y Mirko lo frenó de una: "No me rompas las pelotas". De manera sorpresiva se despachó con una palabrota para rematarla con una tremenda carcajada.

Descolocado, el conductor volvió a preguntar lo que había dicho y él se lo repitió con naturalidad. "Escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días! Risa contagiosa", detalló Marley.

Descolocado, el conductor volvió a preguntar lo que había dicho y él se lo repitió con naturalidad. "Escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite y después se tentó como casi todos los días! Risa contagiosa", detalló Marley.

Recordemos que Marley y Mirko pasan la cuarentena en su casa. El nene justo había arrancado el jardín y apenas llegó a conocer a sus compañeritos porque asistió solo un par de días a clases antes de que se dictara el aislamiento obligatorio.

 Embed      

LEER MÁS Marley sobre el final de “El muro infernal”: “Me da un poco de pena que termine”

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas