¡Al fin se supo! Ricardo Darín develó el misterio de la mano en la foto con Susana Giménez
La foto tiene casi 40 años, pero hace 4 se viralizó y comenzó un misterio que le quitó el sueño a más de uno. Ahora, el actor contó la verdad.
16 ene 2020, 14:44
Pasaron cuatro décadas de la foto de Ricardo Darín con Susana Giménez en los ensayos de Sugar, la obra de teatro que compartían junto a Arturo Puig.
Hace 4 años un usuario se encontró con la imagen y la subió a sus redes convirtiéndola en todo un viral ya que había un error en la imagen: un brazo de más.
Pero todo fue develado por el mismísimo actor cuando una seguidora le preguntó al respecto. "Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa. ¿Vos me podés explicar de quién es la tercer mano de la foto? No quiero morir sin saberlo".
Entonces -para sorpresa de todos- Ricardo explicó: "Creo que es de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo".