Tamara Báez, quien hace días festejó su cumpleaños número 23 con una fiesta temática muy especial basada en su muñeca favorita, compartió por primera vez fotos al natural desde las redes sociales.

Tamara Báez se mostró por primera vez al natural
Tamara Báez, quien hace días festejó su cumpleaños número 23 con una fiesta temática muy especial basada en su muñeca favorita, compartió por primera vez fotos al natural desde las redes sociales.
Fue desde sus historias de Instagram donde le envió un mensaje a su maquilladora mostrando una imagen completamente al natural y otra con el make a full en su rostro.
"Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro", describió la novia del cantante L-Gante y madre de Jamaica en su historia.
Desde su cuenta en la red social, Tamara Báez suele interactuar a diario con sus seguidores y esta vez sorprendió con una imagen completamente al natural.
Mirá las imágenes que compartió Tamara con y sin maquillaje que sorprendió a sus seguidores virtuales.
Tamara Báez pasó un gran cumpleaños junto a su novio, el cantante de cumbia 420 L-Gante. En el día de su cumpleaños, el popular artista sorprendió a su novia y madre de su hija Jamaica con un impresionante regalo: ¡un auto 0Km!
El cantante le regaló a su pareja un Fiat 500 color negro con detalles deportivos y con un ploteo en su frente con la frase “La Mafilia”.
“Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo”, indicó Tamara Báez desde sus historias de Instagram muy feliz con su autito.
"Amo verte feliz. Feliz cumpleaños, te amo", expresó él en una historia donde filmó a su novia manejando su flamante vehículo. "¡Peligro!", agregó con humor en el video.