PrimiciasYA
¿HAY CRISIS?

Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez, respondió otra vez consulta de seguidores en Instagram y enfrentó el rumor de separación del padre de Jamaica.
9 jul 2022, 13:40
Tamara Báez enfrentó el rumor de separación con L-Gante
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días creció un fuerte rumor que indica que L-Gante y su novia Tamara Báez estaban atravesando una profunda crisis y se habrían separado.

El trascendido tomó aún más fuerza cuando se detectó un gesto virtual que los mostraba aún más distanciados ya que ambos habían dejado de seguirse en Instagram.

Lo cierto es que hace unas horas, en medio de los rumores de separación que los rodeaba, la mamá de Jamaica enfrentó estos trascendidos de ruptura con el cantante y dejó en claro cuál es su situación.

tamara baez.jpg

Fue a través de sus historias de Instagram donde recibió la consulta directa sobre si estaba separada de L-Gante. “Tami, ¿se separaron con Elian? Son re lindos juntos”, le preguntaron.

A lo que ella respondió: “Jajaja Todos me preguntan los mismo. Hace años no nos seguimos”.

Y en otra consulta le dejó un palito a Estefanía Berardi: “¿Viste que Estefi Berardi puso en Instagram que vos y L-Gante discuten mucho?”, le comentó otro usuario, y ella contestó irónica: “¿Qué sabe? Jajaja Boludeces de ustedes”.

tamara baez 1.jpg

L-Gante se la jugó y le hizo una propuesta a Tini Stoessel

El cantante de cumbia 420 sorprendió al hacerle una propuesta a Tini Stoessel. Desde Madrid, donde estaba de gira, L-Gante sorprendió a todos y más a su colega con su pedido que generó revuelo y mucha ansiedad en los fans de ambos.

Tras el éxito del tema que hicieron juntos “Bar”, L-Gante le propuso a Tini volver a hacer música juntos a la novia de Rodrigo de Paul.

"Tini, ¿y si largamos otro hit?", le preguntó en Twitter, sin vueltas, fiel a su estilo. Con esto queda en claro que los artistas limaron las asperezas del recital de Tini del que L-Gante se fue en medio de la canción que hacían juntos.

Stoessel acaba de lanzar “La loto”, pero todo indica que la nueva colaboración con el cantante de cumbia está por llegar.

image.png

     

 

Se habló de