La beba pesó 3.44 Kg y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá. El parto fue por cesárea, tal cual estaba estipulado.

La beba pesó 3.44 Kg y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá. El parto fue por cesárea, tal cual estaba estipulado.
El empresario habló al instante en “Desayuno americano” y confirmó la feliz noticia.
“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, dijo Vila.
“Es muy emocionante. Nació a las 10:45. En todo momento la contuve”, agregó.
Los integrantes del programa felicitaron a la animadora y le desearon una pronta recuperación.