PrimiciasYA
Primicias

Tinelli y Valdés celebran San Valentín en Buenos Aires

El conductor de ShowMatch regresó al país para estar en este día especial junto a su pareja. Las imágenes, en esta nota.
por [] | 14 de febrero de 2013 - 22:59
Tinelli y Valdés celebran San Valentín en Buenos Aires

Lo que al principio estalló como un rumor se terminó confirmado con imágenes: se volvió a encontrar con .

El primero en brindar la información fue el periodista , quien a través de Twitter confirmaba el reencuentro del conductor y la modelo.

Luego la revista Hola publicó la foto en donde se puede ver a Tinelli y Valdés juntos en Punta del Este.

Ambos pasaron juntos el fin de semana largo de carnaval en la chacra que el conductor posee en la ciudad esteña. Después ella regresó y él se quedó allá.

Ambos pasaron juntos el fin de semana largo de carnaval en la chacra que el conductor posee en la ciudad esteña. Después ella regresó y él se quedó allá.

Y ahora, se supo que Marcelo volvió al país esta noche para estar junto a la ex de en el día de los enamorados.

Las imágenes de la llegada del conductor de ShowMatch fueron captadas por el programa que conduce , Infama, y se mostró un adelanto en Intratables.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas