En tanto, si bien el actor no salió a ratificar ni rectificar en primera persona la versión periodística, se limitó a publicar desde una Instagram Storie un video de Luis Miguel discutiendo con un periodista por una supuesta fake news, donde dispara enojado con la prensa: "Ustedes mienten para vender".
Mariano Martínez reveló los motivos por los cuales estuvo tantos años sin hablarse con Nico Cabré
Los actores Mariano Martínez y Nicolás Cabré supieron construir una gran amistad cuando, jovencitos, protagonizaban Son amores (El Trece) dos décadas atrás. Pero en medio del tremendo éxito de aquella comedia de Pol-Ka, los chicos de un momento al otro se pelearon y hasta dejaron de hablarse por largo tiempo.
Claro que los años pasaron, los chicos devinieron en hombres con sus primeras canas y la vida los volvió a amigar, donde Cabré lo eligió para dirigir su primera obra teatral en la efectiva comedia Tom, Dick & Harry.
Así, entrevistado por Intrusos (América TV) donde se refirió entre otras cosas al tremendo hate que sufrió en los últimos años desde las redes sociales por sus posteos bailando y cantando, también se refirió al vínculo actual que mantiene con Nicolás Cabré.
Mariano Martínez Nico Cabré - captura Intrusos.jpg
"Desde que nos volvimos a reencontrar el año pasado, nos dijimos siempre palabras muy sinceras, del corazón", aseguró Mariano ante el cronista que quiso saber si "¿En algún momento estuvieron distanciados o peleados?".
"No, esas son boludeces. La verdad es que sí, nos hemos distanciado en el momento que grabábamos y hemos tenido nuestras cosas pero tampoco nada grave. Cosas de ese momento, de pendejos. Hasta te diría peleas de hermanos, que tienen tanto amor y tanta confianza que a veces por ahí no te habla un tiempo", explicó el actor.
Al tiempo que concluyó reconociendo: "Todos maduramos, ¿viste? Cuando estamos llegando a las canas, siempre termina pasando. O no...".