PrimiciasYA
Primicias

Un resbalón... es caída: la Negra Vernaci se fracturó la muñeca

La conductora de Negrópolis y jurado de "Tu cara me suena" se resbaló y quebró la muñeca. Aprovechó para hacer chistes sobre sus huesos ya que es la cara de un publicidad de ese estilo.
por [] | 21 de noviembre de 2013 - 14:40
Un resbalón... es caída: la Negra Vernaci se fracturó la muñeca

"Un beso a los médicos que me atendieron", escribió en la red social Twitter. Por segunda vez en el año, Elizabeth Vernaci tuvo que ir al médico por una caída que le dejó secuelas. En el medio de la celebración del éxito de Tu cara me suena en el restorán Gardiner, la Negra dio la nota.

Para la conductora del programa radial Negrópolis un tropezón sí es caída. Durante el festejo, "La Negra" salió a fumar y un resbalón la dejó tirada en el piso y con una fractura en la muñeca.

Ante el dolor de Vernacci, con la ayuda de , los hermanos Pimpinela la llevaron en su camioneta hasta el Sanatorio Los Arcos.

Hace unos meses la Negra también fue protagonista de otro insólito accidente. En esa oportunidad fue en las escaleras de la Rock & Pop y la zona afectada fue el pie.

Hace unos meses la Negra también fue protagonista de otro insólito accidente. En esa oportunidad fue en las escaleras de la Rock & Pop y la zona afectada fue el pie.

Huesos...Fuertes!! pic.twitter.com/RFBPvTfuWD

— Negropolis_959 (@negropolis_959) noviembre 21, 2013
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas