Recordemos que el ídolo teen pasó una alocada semana en nuestro país. Dio un show en Córdoba, luego voló de regreso a Buenos Aires y protagonizó un escándalo en Ink, cuando sus custodios agredieron a un fotógrafo. Tras presentarse el sábado en el Estadio de River, el domingo de la semana pasada argumentó tener una fuerte intoxicación y tras 45 minutos de concierto suspendió su actuación.
Luego salió literalmente volando hacia Chile. Ahora, varios usuarios en las redes sociales esperan que se lo declare oficialmente “persona no grata”, luego de descubrirse un incidente con la bandera argentina.