Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
La animadora mostró en Instagram algunos videos tipo adelanto de la temporada 2018 de invierno y también le contó a este medio de qué se trata.
"Estoy muy contenta, encontré junto a Natalia Antolín la posibilidad de desarrollar otra faceta; me involucró en todo el proceso de la construcción de los vestidos con el apoyo de su estructura", dijo.
La marca de Verónica nació en 2016 cuando había finalizado uno de los programas más importantes de su vida, "AM".
"Esta colección tiene colores, brillos y distintos materiales. También me gusta hacer trabajos puntuales, como vestuario para Lali Eposito, Guillermina Valdés o Griselda Siciliani para sus shows o campañas", agregó.
Las fotos a las que tuvo acceso este portal fueron realizadas por el prestigioso fotógrafo Gabriel Machado.