PrimiciasYA
Primicias

Viviana Canosa dio la cara: "Lo que dije fue sin mala leche"

"No fue intencional y sin mala leche", destacó la conductora sobre sus comentarios contra Florencia de la V. El video con su descargo en "Desayuno americano".
por [] | 14 de noviembre de 2013 - 10:50
Viviana Canosa dio la cara: Lo que dije fue sin mala leche

"Me equivoqué y lo reconozco", dijo esta mañana en el programa "Desayuno americano".

La conductora se refirió a sus polémicas declaraciones contra , que motivaron un gran escándalo.

"Seguramente me quise hacer la graciosa. En una pelea los hijos no se meten", reconoció la animadora.

"Fue sin mala leche. Florencia también cometió errores", agregó Viviana.

"Fue sin mala leche. Florencia también cometió errores", agregó Viviana.

El video en esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas