Luego de que la ex Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, apuntara contra Netflix por "robarle" su imagen, Yanina Latorre opinó al respecto y fulminó a la mediática.
En su programa radial de El Observador, Yanina Latorre apuntó contra la ex Gran Hermano Furia luego de que acusara a Netflix de "robarle" su imagen.
Luego de que la ex Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, apuntara contra Netflix por "robarle" su imagen, Yanina Latorre opinó al respecto y fulminó a la mediática.
En su programa radial de El Observador, Yanina comenzó diciendo: "Que crea que Envidiosa le choreó algo, que hicieron una serie que se llama Furias, porque no pueden ponerle Furia porque se ve que es la dueña del término 'furia'. Hay modelos peladas, no es la única pelada del mundo".
"Es una serie francesa Furias, de tiros, de acción", comentó entre risas un colega de la rubia. "¿Y qué es lo que le habría choreado a Envidiosa? ¿Qué parte de su creativdad? Esta piba no trabaja de nada", siguió la panelista de LAM (América TV).
Ahí, Pía Shaw sostuvo: "Necesito que alguien le haga llegar esto a Adrián Suar. Que le conteste como productor, por favor".
"Ella se cree algo que no es. Desde que salió de la casa el único laburo que le ofrecieron fue un streaming con otro loco como ella y lo levantaron. No lo miraba nadie, solo los tres o cuatro fans furiosos, que ella también los bardeó por usar su nombre e imagen en Instagram en Twitter. Tiene una distorsión de la realidad grosa", lanzó Yanina.
"Bardea a la gente que la sigue. Después habla que no es más Furia que es Juliana. Ahora dice que va a poner una agencia de representantes: a quién va a representar", cerró la comunicadora.
La ex participante de Gran Hermano, conocida por su apodo "Furia", no se quedó callada y lanzó un fuerte descargo en un stream que dio mucho que hablar. Indignada, apuntó contra marcas y hasta contra Netflix, acusándolos de "robarle" su imagen y nombre sin darle el crédito que merece.
En su transmisión, Furia explicó cómo, desde que salió del reality, la palabra "furia" se popularizó. Además, aseguró que cada vez más modelos peladas, como ella, empezaron a aparecer en las pasarelas. “Se animaron gracias a mí”, afirmó con confianza. Sin embargo, lo que más la enojó fue ver que Netflix estrenó una serie y, según ella, le robaron la idea.
"Netflix con 'Envidiosa' me re chorearon", soltó Furia, visiblemente molesta.