Al referirse a las dificultades que se presentan en los mercados mundiales por la pandemia de coronavirus, aseguró que que “la incertidumbre y la variabilidad serán una constante y requerirán correcciones en forma permanente".
"La presencialidad y la virtualidad como formas de acciones de acercamiento, tendrán la impronta que las circunstancias determinen en cada momento”, resaltó.
Qué es la Agencia ProCórdoba
En junio de 2001, con el fin de incentivar la internacionalización de todos los sectores productivos de la provincia de Córdoba, el Gobierno provincial creó la Agencia ProCórdoba con competencia en todo lo relativo a la promoción de exportaciones.
ProCórdoba se concibió como una sociedad de economía mixta en la que los sectores públicos y privados interactúan promoviendo la política comercial externa y la inserción internacional de las empresas, con el objetivo de consolidar la base exportadora de la provincia y de lograr un crecimiento sostenido de las firmas y los productos en los mercados internacionales.
Su Directorio está conformado por autoridades que representan a instituciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Municipios y Cámaras empresariales de los diferentes rubros productivos y regiones provinciales.