PICANTE

Andrea Rincón lanzó una crítica para la producción de MasterChef Celebrity

La participante del certamen, Andrea Rincón, cuestionó que editan lo que sale al aire y generan peleas entre los participantes.
04 de mayo de 2021 - 19:02
Andrea Rincón le tiró un palito a la producción de MasterChef Celebrity.

Andrea Rincón le tiró un palito a la producción de MasterChef Celebrity.

Los participantes de MasterChef Celebrity dejan todo en sus estaciones de trabajo para lucirse ante el jurado. Muchas veces, las figuras se enfrentan cuerpo a cuerpo para poder ganar los desafíos.

En una entrevista con Implacables (Canal 9), a Andrea Rincón le preguntaron por su relación con Alex Caniggia, que es -a juzgar por lo que se ve al aire- con quien más peleas tiene.

La morocha sorprendió al contar que tiene muy buen vínculo con el mediático y lanzó un "palito" para la producción del certamen. "Yo estoy re bien con Alex. Lo que pasa es que editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, afirmó.

De todos modos, Andrea Rincón explicó que está acostumbrada al trabajo de edición que hay detrás de programas como MasterChef Celebrity. "Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión...”, advirtió.

Por último, la morocha dijo que, cuando ve algún enfrentamiento con Alex Caniggia al aire en la competencia, se comunica con él para aclarar los tantos. "Nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos", sentenció.

Lo Último de Show