Hot

Barbie Vélez mostró los "chiches" de su despedida de soltera

Babrie Vélez se casa con Lucas Rodríguez y mostró los regalos que recibió para su despedida de soltera.
08 de abr de 2021 - 18:00
Barbie Vélez mostró los chiches de su despedida de soltera

"Miren la súper Box que me mandaron. Tengo todo para pasar mi despedida de soltera y mi noche de bodas con mucho . Metanse a la página y encuentren todo para encender este sábado !!", escribió Barbie Vélez en su cuenta de Instagram.

La hija de Nazarena Vélez dará el sí en una mega fiesta pero antes de la celebración junto a amigos y familiares, Barbie dio un pequeño anticipo de su despedida de soltera.

La actriz viajó a Punta Cana con su pareja, su hermano Thiago y el resto de su familia paterna y fue en ese paradisíaco lugar donde el joven le hizo lo propuesta. "Si hoy y siempre", escribió la diosa junto a la romántica foto que muestra a los tortolitos con el océano como único testigo.

La historia de amor entre Barbie y Lucas se confirmó en medio de una fuerte polémica porque el joven es el hijo del empresario, quien se suicidó en 2013. A pesar de las críticas, la modelo logró consolidar su romance lejos de las cámaras y mantiene un firme vínculo con él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM78Exmnha7%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp