¿Cuáles son las famosas que rechazaron a Luis Miguel?

No todas las mujeres caían rendidas a los pies del sol de México, Luis Miguel, sino que cuatro mujeres lo rechazaron abiertamente.
Estas son las mujeres que le dieron un no rortundo a Luis Miguel

Estas son las mujeres que le dieron un no rortundo a Luis Miguel

En la vida de Luis Miguel han existido muchos éxitos y logros tanto profesionales. La fama de coqueto del Sol también ha sido siempre una de las principales características que definen a Luis Miguel.

A Luis Mi le encantan las mujeres despampanantes y su romance con Mariah Carey fue uno de los más sonados en los medios durante todo el tiempo que duró la relación. Otras de las relaciones que fue muy publicitada fue la del Sol con la actriz Araceli Arámbula, que incluso se barajó podría aparecer en la serie Luis Miguel de Netflix.

Y aunque Luis Miguel llegó a tener relaciones connotadas con Lucero, La Chilindrina, Daisy Fuentes y Stephanie Salas en la vida de Luis Miguel existieron 4 mujeres que le dijeron no al Sol. Acá te las listamos.

Andrea Legarreta

La esposa del cantante mexicano Erik Rubin pudo haber sido una e las muchas conquistas de Luis Miguel pues el Sol se le acercó a cortejarla cuando ambos coincidieron en unas vacaciones en un restaurante de Acapulco.

El Sol se acercó a su mesa para saludar a su familia e invitarla personalmente a salir pero ella gentilmente declinó la oferta porque en ese momento mantenía una relación sentimental con un chico con el que estaba desde hacía 7 años en aquel entonces.

Poco después la conductora de televisión confesó sentirse muy arrepentida por rechazar a Micky, ya que era su gran admiradora, además de asegurar que estaba totalmente loca por él.

Paty Manterola

La cantante y actriz, ex integrante del grupo Garibaldi, también fue otra de las mujeres que le dijo un no rotundo a Luis Miguel. Estos coincidieron en un aeropuerto en el que llegaron ambos en aviones privados separados y el mánager de Luis Miguel le dijo a Paty que este la quería conocer.

Aunque la cantante accedió al encuentro la relación nunca llegó más allá de su encuentro en el avión y una linda amistad entre ambos.

Alejandra Ávalos

La cantante mexicana también le dijo que no a Luis Mi. Al parecer, el cantante consiguió su número telefónico para invitarla a salir, pero ella le explicó que no estaba interesada en una relación. Sin dar más explicaciones, la intérprete manifestó el gran interés que sentía Micky por ella e incluso reveló que la canción 'Tengo todo excepto a ti' es dedicada a ella.

Yanet García

La super sexy presentadora del clima conquistó la atención de Luismi. De acuerdo a los reportes de diversos medios, el cantante le pidió ayuda a su amigo de juventud, el 'Burro' Van Rankin para llegar a ella. Desafortunadamente, la guapa conductora rechazó la invitación y continuó su relación con su pareja sentimental de ese entonces.

Se habló de