Un revolucionario

Donato De Santis y un detalle que causó furor en las redes en la final de Masterchef

El jurado estuvo en todos los detalles y sumó algo especial a su look de esmoquin negro que sorprendió a todos en la final de Masterchef.
Donato De Santis y un detalle que causó furor en las redes en la final de Masterchef

La final de la segunda temporada de Masterchef celebrity dejó varias cositas en el tintero por ejemplo el detalle de Donato de Santis en su look, algo pequeño pero que en las redes no pasó desapercibido.

Tras el triunfo de Gastón Dalmau se filtró el video de Georgina Barbarossa ganadora, la producción grabó a los dos para evitar filtraciones y sorprender al público. Es decir que ambos debieron emocionarse y levantar el galardón como buenos actores.

image.png

Sin embargo, lo que sí fue real fue el detalle de Donato en su outfit: se hizo la manicura y pintó sus uñas de color negro. Esta tendencia, de los hombres pintándose las uñas viene desde hace rato y los seguidores del chef aplaudieron que él se haya animado a hacerlo.

“Miren a Donato rompiendo estereotipos”; “Mi nueva religión, las uñas de Donato”; “Me muero con esas uñas negras de Donato, la rompe”; “Qué hermoso que le hagan un primer plano a esas uñas de Donato”; “¿Vieron el detalle de las uñas de Donato? ¡Qué genio!”, fueron algunos de los comentarios.

image.png
image.png
image.png

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau grabaron la final como campeones

En la noche del jueves 24 de junio, en la gala final de Masterchef Celebrity que se vio al aire por Telefe, el jurado eligió a Gastón Dalmaucomo ganador de la segunda temporada de la competencia. Sin embargo, en las últimas horas, se filtraron imágenes de una definición, en la cual Georgina Barbarossa resultaba favorecida.

El video de la final que no se vio salió publicado por error en las plataformas digitales del canal. Aunque rápidamente bajaron el material, un usuario hizo capturas del festejo de la actriz cuando Donato De Santis dijo su nombre.

¿Por qué ocurrió eso? Desde hace un mes, los finalistas de MasterChef Celebrity grabaron la final en los estudios de Telefe. Como ocurrió en la edición anterior, los productores del programa decidieron grabar dos versiones del último programa: una con Galmau como ganador y otra con Georgina como ganadora.

image.png

s